Buscar en este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Cocido solidario Fundación Síndrome de Dravet


¿Quieres participar en una gran labor social?

Aquí tienes una oportunidad, y además podrás disfrutar de un cocido. Un buen amigo (@pguilmain), me informa de este evento que tendrá lugar el domingo, 7 de Abril, EL PRIMER COCIDO SOLIDARIO, al más que razonable precio de 28€.


La Fundación Síndrome de Dravet (@dsfeu)es la organizadora del evento, y estoy seguro que no van a tener capacidad de dar salida a todas las solicitudes, espero que se pueda repetir y conseguir más fondos para luchar contra estas enfermedades raras, que no son 'rentables' para las grandes industrias farmacéuticas.

Evidentemente, yo ya he reservado mi plaza (aunque no la tengo confirmada) para asistir al evento y os animo a que hagáis lo mismo.

Cuanto me gustaría encontrarme allí con personas conocidas disfrutando de un cocido y participando en una gran labor social.

Ánimo amig@s. Allí nos vemos.

1 comentario: