Buscar en este blog

sábado, 19 de enero de 2013

Gastrofestival 2013


Tras varias semanas de carencia de entradas en este bog gastronómico, reanudo la marcha con una información de interés general, pero que no puedo recomendar porque nunca la he disfrutado hasta ahora, simplemente informo de su existencia, y se trata de la cuarta edición del Gastrofestival madrileño.

En el enlace anterior podréis observar el contenido, amplísimo, no se limita a restaurantes donde comer o bares donde tapear, sino que informa sobre Experiencias sensoriales o lo que a mi me han parecido interesantísimos encuentros gastroculturales, platos saludables o la enocultura.

En fin, que a priori me parece una interesante iniciativa, y que a buen seguro que alguna de mis experiencias las reflejaré en este blog para general conocimiento.

Muy importante, empieza hoy, día 19 de Enero y finaliza el 3 Febrero.

Actualización 19/01/2013 18:30
Esta mañana hemos intentado reservar para una visita a los fogones del Palacio real, pues bien, estamos en lista de espera porque todas la plazas están ya solicitadas.
Y yo que pensé que esto del Gastrofestival no lo conocía 'casi nadie'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario