Buscar en este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los arroces de Segis - Buena calidad-precio?

Hace tiempo que conocemos este restaurante, y escribo este post un mes después de la última vez que lo visité, hoy ha sido el dia que he elegido para escribir posts que tenía retrasados, las fiestas dan para esto.
Como digo es un restaurante que mi mujer y yo hemos visitado muchas veces, porque tienen (o tenían) un arroz muy digno con el acompañamiento previo de unas entradas estupendas y abundantes, siempre las mismas y barra libre de cerveza por 32€.
Las entradas eran Ensaladilla rusa, plato de queso, fuet y almendras, Ensalada murciana, pimiento picado al sarmiento y Pan casero tostado con ajo. Como dije, estos aperitivos están francamente bien, y quizás sean demasiado abundantes, ya que cuando llega el arroz estás casi pensando en el postre, sobretodo mi mujer, que tiene menos capacidad 'estomacal' que yo. El caso es que el arroz, que casi siempre ha resultado un arroz digno, en las dos últimas ocasiones que lo hemos comido no ha estado a esa altura, ha resultado de un sabor vulgar, insípido y desde luego no acorde a lo que esperábamos de este restaurante, no dudo que en el plazo de un par de meses o tres se nos de la ocasión de volver y si seguimos en la misma línea cortaremos definitivamente. Espero que no sea así y el arroz vuelva a tener el sabor de 'antes', porque la relación calidad-precio es buena cuando el arroz es digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario