Buscar en este blog

viernes, 12 de marzo de 2010

MRW (Madrid Restaurant Week) Mare Nostrum


Este restaurante, situado dentro del Hotel Pullman, enfrente del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, destaca por una muy buena decoración y trato, propia de un hotel de 4 estrellas.
El menú era:
Tartare de Vainas en aderezo de Arbequina, tomate y semilla de amapola con Lingote de Salmón Ahumado y crema de aguacate
o
Marmita Marinera de Gamba Roja y Langostinos alistados al azafrán con Patatitas, habitas baby y alcachofas de Tudela
******************
Capón de grano relleno de cremoso de Puerros y Amanita Cesárea con su Parmentier de Calabaza y yemas de Espárrago Verde
o
Corvina Asada al aroma de Citronela sobre arroz cremoso de carabinero con Tuétanos de Hinojo y Pencas
*******************
Pastelito de Fruta de la Pasión en Bizcocho de Almendra, Coco y Avellana
o
Mousse horneada de chocolate negro con helado de avellana

Elegimos un Sierra Cantabria Reserva, que es uno de mis vinos favoritos, y como siempre, mi mujer y yo pedimos un plato de cada para probarlos todos, nos trajeron de aperitivo una brandada de bacalao con no sé qué, que estaba deliciosa, los primeros, apropiados, pero destacando el sabor de la marmita, muy profundo. En los segundos, el capón, que no es un plato que me entusiasme precisamente, no estaba mal, y tenía una maravillosa presentación (como todos los platos), al capón lo superó la corvina, que aunque tampoco sea un plato que no me vaya mucho, la mezcla con la cama de arroz que traía resultó muy agradable. Cerramos con los dos postres, excelentes en cuanto a sabor y presentación.
Como resumen diré que ha estado apropiado, y se puede visitar el restaurante, aunque fuera de un MRW creo resultaría algo caro, o como dicen los ingleses, 'a poor value for money'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario